Cultura

«Yo, Nerd»: Pablo Molinari regresa a Salta

Pablo Molinari repone “Yo, Nerd”, su segundo unipersonal donde el intelecto es la materia prima para hacer humor.

El humor es necesario como antídoto contra la realidad misma. Argentina es uno de los polos que alberga a referentes del Stand Up, siendo un género que desde sus inicios se abastece de las mejores fórmulas para hacer de la risa todo una materia. #YoNerd es el exitoso show de stand up de Pablo Molinari que se repondrá el sábado 8 de septiembre, a las 21 horas, en Aniceto Latorre y Alvear.

Pablo es uno de los comediantes con mayor crecimiento en los últimos años, cosechando más de un millón de seguidores entre sus redes sociales donde publica videos y gráficos matemáticos sobre la vida cotidiana con un alto grado de identificación y de humor, haciendo del nerd toda una hazaña en escena, incluso cuando las operaciones se tornan complicadas, no más que las temáticas de todos los días.

Dueño de un humor inteligente y súper racional, en 2017 fue seleccionado para el especial de stand up de Comedy Central para Latinoamérica y este año fue nominado para los premios Estrella de Mar como “Mejor Unipersonal de Humor”.
Participó también como comediante en Bendita TV, Hora de Reír, Ciudad Emergente y en 2014/15/17 representó al país en el Festival Internacional de Stand Up Comedy en Costa Rica.

La palabra Nerd nos retiene en un estereotipo, nos limita, nos recuerda prejuicios vanos mientras que el humor hace de todo el combo una alquimia perfecta. En esta ocasión, después de su presentación en 2017, repone su ultima producción #YoNerd y reivindica a esas mentes superlativas. De hecho, ¿quién no guarda un nerd adentro?

Un explosivo show de stand up que une lo cerebral con lo absurdo, sumando gráficos, ecuaciones, videos y proyecciones al monólogo.
Esto hace de #YoNerd un show único en su tipo. Un show diferente. Una ecuación que sólo puede resolverse en el escenario, cuando la risa es el lenguaje común entre Pablo y el público espectador.

¿Entradas?

Localidades: $300. Las podes adquirir
👉Online: https://www.pablomolinari.com/events/salta
👉En efectivo: contáctate por Instagram con @pulsudoproducciones y te indican

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com