No lo quiere

«Yarade era uno más, nadie es indispensable»

Así consideró el vicegobernador Miguel Isa la renuncia de Fernando Yarade a la jefatura del Gabinete de Ministros, tras la supuesta intimidación que el actual ex funcionario denunció tras el sobrevuelo de un dron en su domicilio particular.

“Se han ido muchos ministros. Yarade es uno más y nadie es indispensable. Ya fue reemplazado por Baltasar Saravia”, sostuvo Isa. Inmediatamente después, vinculó la decisión con la campaña y recordó que “el gobernador Juan Manuel Urtubey tomó a decisión hace tiempo de que cualquiera que quiera competir, como es el caso de Yarade, se separe del cargo para no influenciar a través de los recursos que manejan en las distintas áreas del estado”.

En este sentido, el vicegobernador definió a Yarade como un adversario y no un enemigo político y aclaró que solo denunció “los tiempos y la cartelización” con la figura del saliente jefe de Gabinete.

“Lo hice siempre y sin ninguna motivación personal. En la política tengo adversarios, no enemigos. Mis enemigos son la inflación, la falta de empleo y el 50% de los niños pobres”, sostuvo.

fuente: El Acople