Urtubey presidente

Ya no le importa mucho Salta: Urtubey inauguró su primer local partidario en Avellaneda

La referente es la ex massista Sandra Alice, quien estará a cargo del local de Alternativa Federal- Urtubey 2019 en Wilde.

Quedó inaugurado el primer local partidario de la corriente política Alternativa Federal, que postula como candidato a Presidente al gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, ubicado en Arredondo y Fabián Onsari, de Wilde. Aunque según la información oficial, Urtubey no estuvo presente. Sí en cambio aparece una gigantografía con su cara y un cartel de “Urtubey 20192.

El acto estuvo encabezado por el referente provincial del espacio, Guillermo Piuma, el referente seccional Fernando Donaires y la flamante referente de Avellaneda, Sandra Edith Alice.

Participaron del acto dirigentes locales y representantes de la corriente de distritos de la tercera sección electoral como Quilmes, Lanús, Pte. Perón, Alte. Brown, La Matanza y Lomas de Zamora.

Según el parte de prensa, los disertantes remarcaron “las cualidades y las altas probabilidades del actual gobernador de Salta, para superar el actual estado de postración que sufre hoy nuestra nación, a causas de políticas erróneas que nos han llevado a la recesión económica y al enfrentamiento social”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com