Habla Gustavo Sáenz

“Ya llevamos plantados más de 10 mil árboles”

El intendente hizo un llamado a seguir trabajando juntos para hacer de Salta una ciudad más sustentable

Como parte de las acciones impulsadas desde la Municipalidad de Salta, este sábado el intendente Gustavo Sáenz informó que hasta la fecha han plantado más de 10 mil árboles desde el inicio de su gestión.

En ese sentido, Sáenz hizo un llamado para seguir trabajando juntos y para convertir a la ciudad un lugar más sustentable. La información se dio a conocer a través de la cuenta twitter del intendente, donde posteó el siguiente mensaje:

“Desde inicio de la gestión nos ocupamos de la forestación en la ciudad. Ya llevamos plantados más de 10 mil árboles. Sigamos trabajando juntos para hacer de Salta una ciudad más sustentable. Plantar un árbol es sembrar vida, es un acto de amor por el mundo”

Es importante destacar que la municipalidad viene realizando trabajos de recuperación de espacios públicos y parques para asegurar la recreación y esparcimientos de los salteños. Entre estos, destacan las labores realizadas en el Parque San Martin, las cuales van desde la siembra de árboles típicos de la zona, hasta la fumigación de los puestos.

Adicionalmente, se trabaja constantemente en la limpieza de canales, recolección de grandes residuos y fumigación en distintas zonas, con el propósito de impulsar una mejor gestión ambiental en la municipalidad.

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com