Pandemia

Ya le dieron el alta al primer caso positivo de Coronavirus de Salta

Se trata del hombre que se encontraba internado en el sanatorio Altos de Salta. Permanecen internado el médico que llegó desde Tailandia y el sujeto que viajó a EEUU.

Sin reportarse nuevos casos positivos en Salta, continúan en recuperación los pacientes confirmados. En los tres casos, se trata de hombres que habían viajado al exterior. Todos fueron internados en el Sanatorio Altos de Salta de Swiss Medical una vez confirmado el diagnóstico.

Anoche fue dado de alta uno de los pacientes positivos a Covid-19. Se trataría del primero que se registró en Salta, quien habría contraído la enfermedad durante un viaje a España.

El segundo paciente es un médico que llegó de Tailandia con su esposa, aunque la mujer no estuvo infectada. Le tomaron otra muestra hoy, correspondiente a la tercera en todo este tiempo, y si le da negativo, también podría ser dado de alta en las próximas horas.

El único paciente que continuaría internado porque aún mantiene el virus activo en su organismo es el joven, de alrededor de 30 años, quien estuvo de paseo en Estados Unidos, cuya novia también dio negativo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: InformateSalta