Deportes

“Ya es la hora de que Messi y Cristiano jueguen juntos”

En medio de la crisis del Barcelona y la posible salida de la Pulga, una gloria brasileña pidió ver con la misma camiseta a los dos mejores jugadores del mundo.

La “bomba” de un medio español, que deslizó que Lionel Messi dejaría el Barcelona a fin de año al frenar la negociación de renovación de contrato, alimentó el morbo del mundo del fútbol y los deseos de ver al mejor jugador del mundo con otra camiseta que no sea la azulgrana que siempre vistió.
Y en ese sentido, el exfutbolista brasileño Rivaldo consideró ayer que “es el momento” de que Lionel Messi juegue en el mismo equipo con el portugués Cristiano Ronaldo, a la vez que dijo que mucha gente sueña con verlos juntos en la Juventus de Italia.
“Con toda esta especulación (acerca de los rumores de la salida de Messi del Barcelona), creo que algunos agentes y representantes ya están soñando con una asociación Messi- Ronaldo en la Juventus y el impacto que tendrá en el mundo”, señaló el exfutbolista.
En ese sentido, el brasileño campeón del Mundo con su selección en Corea-Japón 2002 manifestó: “Creo que es el momento de verlos juntos. Si eso sucediera, habría un boom global, y creo que la Juventus recuperaría rápidamente cualquier inversión. El impulso que obtendría de la visibilidad y el marketing sería absoluto”.
“Sería histórico ver a los dos jugando juntos y estoy seguro que a muchos de los patrocinadores de la Juve les gustaría ayudar financieramente, por lo que también es una posibilidad para Messi”, aseveró Rivaldo en diálogo con el sitio Betfair.
De todas maneras, la Juventus no se plantea contratar al futbolista argentino y, por ahora solo el Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, aparece como candidato para intentar llevarse a Messi si es que decide no seguir en Barcelona.

¡También Estudiantes!
El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, comentó que Messi tiene la 10 asegurada si quiere jugar en el club de La Plata, pero aclaró que no se imagina al delantero “fuera del Barcelona”.
“Si quiere venir acá, tiene la 10 asegurada. Más allá de eso, no me lo imagino realmente fuera del Barça, pero hoy nosotros estamos diciendo esto y mañana lo vemos por ahí yéndose a otro club”, expresó, con una dosis de realidad y sensatez.
En ese sentido, el mandatario de la entidad platense añadió: “La realidad es que el que tiene la decisión y ver sus ganas y todo lo que le rodea es él, y lo sabe él. No lo sabrá ningún otro”.
Al ser consultado acerca de la situación que vive actualmente Messi en el Barcelona, donde se habla de una posible salida del club, Verón manifestó: “Una opinión desde fuera no puedo dar. No es un período bueno para el equipo, va sufriendo un recambio y son difíciles esos recambios; es difícil encontrar a un Xavi y a un Iniesta, no lo vas a encontrar tampoco”.
“Aquellos que están, obviamente, van sumando años, es un momento de transición y complejo, que en definitiva tendrán que trabajar para encontrar la respuesta a todo eso”, quien fuera su compañero en la Selección argentina en el Mundial Sudáfrica 2010.

Nuevas versiones
La información publicada por la Cadena Ser sobre la voluntad de Leo Messi de abandonar el Barça en 2021 sumó más voces y versiones. Según el sitio “Deportes Cuatro”, la intención de Messi es presionar y forzar a que haya elecciones presidenciales este mismo año.
Por su parte, Josep Maria Minguella, uno de los máximos responsables de la llegada de Messi al Barça, opinó que de ninguna manera el crack rosarino se irá del club catalán.
Fuente: El Tribuno