A romper el chanchito

¡Ya empezó el Cyber Monday! Tres días de descuentos en la web

Tecnología, Indumentaria, y Decoración son las categorías más buscadas por los consumidores, donde podrán encontrar hasta un 50% de descuento y 18 cuotas sin interés.

En pleno cepo cambiario, el comercio espera un récord de ventas en una nueva edición del Cyber Monday, el evento de compras por internet que arrancó este lunes y se extenderá hasta el próximo miércoles. Participan más de 550 empresas, con descuentos de hasta el 50 por ciento y con planes de financiación de 12 y 18 cuotas sin interés.

El año pasado, el Cyber Monday alcanzó ventas por 7.213 millones de pesos, un 39 por ciento más que en 2017. Participaron 2,94 millones de usuarios y se realizaron 3,4 millones de transacciones. En esa oportunidad la categoría con más ventas fue Alimentos y bebidas; y la que más facturó fue Pasajes aéreos.

Tecnología, Indumentaria, Hogar y decoración, son las tres categorías más buscadas por los consumidores, y una de las que mayor crecimiento tuvo es Herramientas, informaron desde Mercado Libre, una de las plataformas de comercio electrónico.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que organiza el Cyber Monday, sostuvo que las expectativas son altas, tanto en volúmenes de ventas como en número de participantes. «Muchas empresas se suman para ver si encuentran un refugio a la complicada situación económica que estamos viviendo», aseguró Diego Urfeig, gerente de CACE.

Todas las ofertas se encuentran disponibles en el sitio web www.cybermonday.com.ar . Se puede buscar por comercio, por rubro o por tipo de descuento. En la solapa Megaofertas figuran las ofertas destacadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Perfil