Genial

¡Ya abrieron las inscripciones para la escuela de cadetes y suboficiales de la Policía!

Enterate cuáles son los requisitos, los días que te tenés que anotar y cómo tenés que hacer.

A partir del 15 de julio próximo, las escuelas de cadetes y suboficiales de la Policía de Salta abren sus inscripciones para los interesados en iniciar una carrera en esta institución.

La Jefa de la Sección Planificación e Incorporaciones, Subcomisario Miriam Flores, aclaró que vía internet deberán inscribirse los interesados para la escuela de suboficiales. Los formularios estarán disponibles en www.policiadesalta.gob.ar/incorporaciones y hay un cupo para 3.000 aspirantes.

En cuanto a la escuela de cadetes, quienes deseen ingresar deberán acercarse personalmente desde el 15 de julio y hasta el 31 de octubre a Caseros 519, con la documentación correspondiente.

También deben presentar partida de nacimiento, DNI original y fotocopia, titulo secundario o entrámite, certificado de antecedentes penales, y para el caso de los cadetes, tener entre 18 y 25 años, mientras que para los suboficiales 18 a 30 años.

En ambos casos, el título que obtendrán es de nivel terciario. La capacitación para cadetes tiene una duración de 3 años y el de suboficiales 2 años.

 

 

 

 

 

 


Fuente: FM Profesional

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com