Deportes

Vuelve el cotillón a las canchas salteñas

 El Ministerio de Seguridad cedió y ahora autoriza el papel picado, los bombos y las banderas chicas.

 

 

«Ir a la cancha sin banderas, es como ir al cine sin pochoclo». La comparación y el mensaje que utilizó el gobernador JUAN MANUEL URTUBEY hace pocos días para criticar las medidas que prohibían la utilización de bombos y banderas en las canchas salteñas, tuvo efecto.

 

Esta tarde, las autoridades del Ministerio de Seguridad  dieron a  conocer la nueva normativa: ahora se permite que los hinchas puedan ingresar a los estadios con todo el cotillón, a excepción de banderas de grandes dimensiones.

 

Es decir, los simpatizantes de los clubes salteños podrán ingresar a los estadios con bombos, papel picados y banderas de tamaños reducidos, comenzando este domingo con los hinchas de Gimnasia y Tiro, que recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, por el play off del segundo ascenso del Federal A.

 

Además, se resolvió que los operativos de seguridad serán realizados por el Centro de Coordinación Operativa,  y no de la Unidad Regional, como sucedió hasta el último encuentro por el Federal C entre Primavera y San Antonio. Esto vino a colación de reiteradas quejas para con los uniformados.

 

Fuente: El Tribuno

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com