Para amantes del vino

Vuelve Degustar Salta, el evento del año del vino

Queremos informarles que llega la tercera edición de Degustar que se realizará los días jueves 19 y viernes 20 de septiembre de 20 a 24 hs en el Club 20 de Febrero.

Con la presencia de más de 25 bodegas entre las que se encuentran: Miraluna, Zuccardi, Puna, Adentro, Colomé, El Cese, Rutini, Estancia Los Cardones, Isasmendi, Dal Borgo, Tacuil, El Esteco, Altupalka, Piattelli, Agustín Lanús Wines, Fabre Montmayou, Finca La Elvira, Estancia Mendoza, Catena Zapata, Viña del Flor, Clos de los Siete, Estancia Mendoza, Vicentín, Sottano, Vasija Secreta, Salentein, Monteviejo, Marcelo Pelleriti, Fortaleza, Stutz y Siete Vacas.

 

En el Sector Gourmet nos acompañan Frigorífico La Florida con sus fiambres, picantes Yama, Sales de Vino, Dulces Chicoana, alfajores El Gauchito Salteño, Paté Los Ceibos, entre otros.

Además, al igual que en ediciones anteriores, el público podrá disfrutar de una barra de tragos con vinos de Kokomo Coctelería, DJ Amiel Live Music, espacio de puros, arte, sorteos y mucho más.

Aportando vértigo a la feria, Centro del Norte, Concesionario Oficial Renault, estará presente con un simulador permitiendo al público vivir la adrenalina que siente un piloto de Fórmula 1.

VALOR DE LA ENTRADA:
Jueves 19 $700 (anticipada $600)
Viernes 20 $800 (anticipada $700)
Incluye una copa técnica de regalo y cuatro empanadas.

VENTA DE ENTRADAS
Alto Noa Shopping
www.degustarsalta.com.ar con Mercado Pago

MAS INFORMACIÓN EN :
www.degustarsalta.com.ar
https://www.instagram.com/degustarsalta/
https://www.facebook.com/DegustarSalta/

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com