Salta

Vuelva la Navidad Azul: conocé la agenda

Con el lema "Navidad, el inicio de una vida nueva", la Municipalidad y el Movimiento Navideño de Salta desarrollarán actividades especiales para celebrar las fiestas de fin de año, que reflejarán expresiones culturales y religiosas referidas al nacimiento de Jesús.

Guadalupe Colque, secretaria de Desarrollo Social, explicó que «nuevamente la Municipalidad, con el Movimiento Navideño y el Arzobispado, nos unimos para potenciar el trabajo de las familias que arman los pesebres, presentan coros parroquiales, pregones en los barrios y preparan la llegada de los Reyes Magos».

Este lunes 10, a las 18.30 se inaugurará la 32º edición del Pesebre de Navidad Azul de la Policía de la Provincia de Salta, en la plaza Belgrano.

Los sábados 8, 15, y 22, de 9 a 12, se dará un taller de pesebres en cerámica en el Colegio Salesiano junto a los artesanos Juan Carlos Romero y Adelina Castillo.

El sábado 15, a las 18, en la parroquia de Villa Primavera se realizará el Pregón Central de Navidad realizado por el Movimiento Navideño de Salta. Se presentará el Coro de Niños y Jóvenes de la parroquia San Pedro Apóstol.

El sábado 22, a las 20 habrá Pregón en los atrios de las parroquia de Villa Primavera y de Miguel Ortiz.
Mientras que el martes 25 , a las 2, se llevará a cabo 53º Edición de la Ciudad de Navidad en Villa las Rosas.