Vacaciones en Salta

«Voy a Salta» nueva campaña de tursimo con importantes descuentos para mayo y junio

Del 1º al 15 de febrero se habilitó una página web a través de la cual se pueden comprar pasajes y estadías en Capital y municipios del interior para esos meses a precios bajos. Más de 100 hoteles de toda la provincia se sumaron a la iniciativa.

En el día de ayer lanzaron en la cima del Cerro San Bernardo la campaña “Voy a Salta” que busca atraer turistas para mayo y junio, temporada baja en la provincia, con importantes descuentos en pasajes y estadías en 150 hoteles de Capital y municipios del interior.

Al respecto, Mario Peña, ministro de Cultura y Turismo, indicó  que desde mañana y hasta el 15 de febrero se habilitará la página Web voyasalta.com.ar para que tanto salteños como visitantes puedan hacer sus compras para esos dos mes del año. “Van a haber precios increíbles”, adelantó.

Además, el funcionario aseguró que la temporada de verano está siendo buena en Salta y destacó el crecimiento en algunos municipios del interior. “En estos momentos difíciles crecer, aunque sea en algunos municipios, está muy bueno. Vamos a terminar una buena temporada de verano. El verano nos viene golpeando en distintos puntos de la provincia pero hemos podido poder resolverlo rápidamente”, detalló.

 

 

Fuente: InformateSalta