Busca importante

Volvió el polifuncionario: Tras 11 años de vivir a costa de cargos provinciales Quilodrán sigue atacando a Urtubey

Fue invitado al programa el Acople Informativo.

Lo dijo en El Acople en el politólogo y exfuncionario del gobierno de Juan Manuel Urtubey, Gonzalo Quilodrán y destacó que “el peronismo está detrás de un proceso de unidad con mucha madurez, sensatez y generosidad en muchos casos; pasó en Entre Ríos y en La Pampa y creo que en Salta pasará lo mismo”, sentenció.

“El peronismo apoyara a Sergio Leavy y el pejotismo, posiblemente con un sello de goma vacío, apoyará a Urtubey y sus candidatos. No habrá una realidad distinta en Salta y somos parte de un contexto nacional que busca la unidad y vemos en Cristina a la mejor candidata. No hay una encuesta seria que no la dé ganadora por sobre Mauricio Macri”, destacó Quilodrán en El Acople.

En este sentido, consideró que “no hay chance de que Urtubey salga airoso de una interna en Alternativa Federal” y advirtió que tras las PASO nacionales quedarán cuatro días para el cierre de listas provinciales.

“Lo que pretende el Gobernador como estrategia es que todos tributen a su candidatura y poder decir que en al menos uno de los distritos, pudo ganar, sea quien fuere el gobernador electo”, sostuvo Quilodrán y continuó: “Quienes apoyen a Urtubey en las PASO, se van a quedar sin candidato. Quien sea candidato a senador nacional o diputado nacional de un Urtubey precandidato a Presidente que pierda en las primarias, terminará siendo candidato de quien gane, llámese Roberto Lavagna, Sergio Massa o Marcelo Tinelli”.

Por último, el politólogo consideró que Alternativa Federal “no es una avenida del medio tan ancha”, sino una entelequia construida por dirigentes, consultores y periodistas.

“Hay un proyecto de país que encabeza Macri y otro que encabeza Cristina. Desgraciadamente hoy nada indica que Cristina será candidata, pero el 20 de junio habrá un acto importante en Racing”, finalizó Quilodrán.

Fuente: El Acople Informativo

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com