Muy emocionante

Vive en la calle y ganó medio millón de pesos en “¿Quién quiere ser millonario?”

Una nueva historia dejó sin palabras y emocionados a todos los que vivieron el momento en el que Fito contó su desgarradora historia.

Últimamente la crisis económica que afecta a nuestro país, hace que muchas personas busquen diferentes alternativas para poder llegar a fin de mes. En las últimas semanas el programa que emite Telefe todas las noches y que es conducido por Santiago Del Moro, ¿Quién quiere ser millonario?, recibió a muchos participantes que contaban la difícil situación que atraviesan, y que por eso decidían anotarse en el programa, como una posibilidad de para ganar un dinero extra. Hace poco conmovió la historia de una mujer que se anotó en el ciclo, para ganar dinero y poder darle de comer a sus hijos. Y en las últimas horas una nueva historia dejó sin palabras y emocionados a todos los que vivieron el momento en el que Fito contó su desgarradora historia.

Mario Rodolfo Frati (59), alias Fito, tuvo todo: una familia amorosa, buena educación, viajes por el mundo, una exitosa carrera y un amor que aún recuerda con una sonrisa, pero la vida le jugó una mala pasada. Aunque en el programa “¿Quién quiere ser millonario? Se mostró esperanzado, contó que no tiene muchos amigos, ni un lugar para vivir y que por eso, duerme todas las noches a la vera de la autopista Panamericana. Aunque aclaró que a pesar de que el día a día es complicado, gracias a su experiencia en el Servicio Militar, donde hacía maniobras de supervivencia, hoy puede afrontar esta difícil situación en la que se encuentra. “Pero no es la muerte de nadie. Es la vida que te va conduciendo, te va llevando por situaciones disímiles. Confiaste en gente profesional de las leyes, y ellos tienen otra concepción de la vida y bueno, acá estamos, pero no estoy mal”, destacó el concursante.

Llevando un poco de antusiasmo a la situación, Santiago del Moro, agregó: “Un hombre que la vida como decías vos le jugó una mala pasada y termina viviendo en la calle como mucha gente lamentablemente, pero nos vas a ir contando mucho más de esto que te pasa, de tu realidad, y jugando para concretar el sueño seguramente de estar un poquito mejor el día de mañana”, aseguró el conductor de ¿Quién quiere ser millonario? Por suerte Fito, en el juego tuvo mucha más suerte y se llevó el premio de $500.000 que seguramente será el comienzo para una nueva vida.

 

 

Fuente: La1ooRadio

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com