Policiales

Violentos choques captados por las cámaras de seguridad

El primer hecho ocurrió en Rosario de la Frontera entre un auto y una moto.  Producto del impacto, dos personas de 18 y 15 años sufrieron lesiones. El otro caso fue en Orán. Por el choque, un motociclista de 46 años sufrió traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos.

 

El pasado 1 de septiembre, a las 22.39, las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa de Rosario de la Frontera registraron un siniestro vial en la intersección de las calles 25 de Mayo y Tucumán. Inmediatamente se envió asistencia policial y médica. Producto del impacto, dos personas de 18 y 15 años sufrieron lesiones. Fueron trasladados al nosocomio local.

Las cámaras de seguridad de Oran registraron el pasado 15 de septiembre, a las 4.32, un siniestro vial en Pellegrini y España. Producto del impacto, un motociclista de 46 años sufrió traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos. Fue trasladado por SAMEC al hospital San Vicente de Paul. Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia del sector.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com