Mala junta

Violaron a dos salteñas a la salida de un famoso boliche de la Terminal

Las chicas fueron abusadas después de una larga noche de alcohol y excesos.

Dos salteñas fueron violadas luego de una noche de parranda.

Sucedió que el acusado, de 23 años, se juntó con las dos jóvenes, una era su amiga y a la otra no la conocía, fueron a un bar, luego a un boliche y finalmente terminaron en la vivienda de una de ellas. Las víctimas son comerciantes en una feria de calle Ituzaingó al 200, en la zona centro.

Todo comenzó en el bar Insomio, en la zona del parque San Martín. Allí, las dos amigas se encontraron con el acusado, luego siguieron en el boliche Salón. Finalmente terminaron en la casa de una de las chicas, en el barrio San Benito, en la zona este.

Luego de la larga ingesta, al otro día, una de ellas se despertó y se dio cuenta de que estaba desnuda y evidentes signos de haber mantenido relaciones sexuales.

 

Al lado estaba su amiga también desnuda y con los mismos signos que ella. La escena se completó cuando vio al chico totalmente desnudo.

Rápidamente llamó a la Policía la cual intervino de inmediato. Se lo llevaron demorado.

Posteriormente, cuando los policías llevaban adelante el papeleo, sólo una de las jóvenes apareció para formalizar la acusación, siendo la misma la que conoció al acusado la noche anterior.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com