Mejor que Súperman

Vió a un bebé a cayendo desde un 5º piso y lo salvó en el último segundo

Aunque el hombre se golpeó y tuvo que ser llevado al hospital, pudo evitar lo que podría haber sido una tragedia.

Cámaras de seguridad captaron el impactante momento en que un hombre identificado como Tonik Turghanbek salvó un bebé de dos años que se precipitaba directo a su muerte tras caer del quinto piso.

El hecho tuvo lugar la semana pasada en Yining, una ciudad de China. En el registro se observa cómo el joven de 28 años sale de su automóvil y escucha un ruido que lo hace voltear al cielo percatándose de la dramática situación.

De forma instintiva, en sólo un segundo y sin pensarlo dos veces usó sus rápidos reflejos para amortiguar el impacto del niño, colocándose debajo de donde el bebé caería justo a tiempo.

Tras la acción, el niño cayó al piso, pero de una altura menor a la esperada, mientras el hombre pierde el equilibrio por el golpe y se desmayó.

Información de medios locales señalaron que el menor resultó ileso de la caída. Por su parte, el hombre de 28 años fue trasladado a un hospital con abrasiones cutáneas en cabeza, brazos y pecho. Sin embargo, afortunadamente ambos se encuentran bien.

 

 

 

 

Fuente: Infobae