Policiales

Villa Floresta: Buscan a la ex pareja de una joven que fue gravemente herida

Una mujer de 18 años fue lesionada en la zona del cuello con un arma blanca y se sospecha que el agresor fue una ex pareja, a quien buscan intensamente. La victima permanece en el hospital San Bernardo debido a la gravedad de las lesiones.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, investiga una tentativa de homicidio ocurrida hoy pasado el mediodía en un domicilio de Villa Floresta, donde una joven de 18 años, identificada como Susana Belén López Figueroa, fue encontrada en su vivienda con una lesión de arma blanca en el cuello.

La joven fue derivada al hospital San Bernardo para ser asistida por la gravedad de las lesiones y se estableció que corrió riesgo de vida. Respecto al agresor, se sospecha que sería un hombre de 25 años con el que mantuvo una relación de pareja conflictiva y que es buscado por la División Homicidios.

En el lugar de los hechos, por disposición del fiscal, trabajó el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y personal policial para realizar los levantamientos y pericias pertinentes tendientes a esclarecer lo sucedido.

Fuente: Fiscales Penales de Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com