Irresponsable

VIDEO. Una pasajera viaja de manera indebida en el corredor 2E de Saeta

La mujer, con total comodidad, se sienta al lado del chofer pero dentro de la cabina del conductor.

Son reiteradas las denuncias que manifiestan los usuarios de Saeta en cuanto a frecuencia, horarios y trato de los choferes. Sin embargo en esta ocasión los pasajeros se mostraron indignados y molestos por un hecho insólito que ocurrió en el corredor 2E, interno 245 alrededor de las 14.30.

Las imágenes enviadas por una usuaria muestran cómo una señorita viaja de manera indebida, sentada al lado del chofer pero dentro de la cabina del conductor, algo que claramente no está permitido por el riesgo que implica.

«Desde Villa Las Rosas hasta la San Martín fue el trayecto que yo hice, pero la chica ya estaba sentada ahí y siguió. Yo me bajé en la San Martín y seguía la chica» fueron las palabras de la pasajera que logró captar el momento a través de su celular.

«La chica iba sentada en un asiento de adelante, y una parada antes de la terminal cuando cambian de conductor, la chica rápidamente se sienta en ese lugar» manifestaron los pasajeros.

La preocupación de quienes abordaban la unidad en primer lugar se encuentra por resguardar a la mujer en cuestión, ya que una frenada de golpe o un profundo bache causaría que la dama pueda caerse. Pero por otro lado, también aseguran que están en riesgo los mismos pasajeros, debido a que el chofer se mostraba muy cómodo por esta situación y jamás atinó a llamarle la atención a esta señorita, que con mucha tranquilidad decidió ocupar ese lugar, y esto podría distraer al conductor.

Por su parte, el presidente de Saeta, Claudio Juri, luego de ver el video afirmó: «Yo te aseguro que lo voy a sancionar de forma tal que este tipo va a aprender a nunca más en su vida llevar a alguien así.» También agradeció a la prensa y a los mismos usuarios por difundir este tipo de imágenes: «Ustedes en general, la prensa, me está ayudando bastante, me responde bastante en este tipo de cosas así que yo de todo corazón les agradezco mucho y los voy a tener al tanto de que haya alguna sanción».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Canal 7