Mundo

Video: un perro intenta revivir a su «amigo» luego de que fuera atropellado

El animal no se despegó de su compañero, que había muerto por el impacto de un vehículo.

Una situación desgarradora fue filmada en las calles de la provincia peruana de Chincha, luego de que un perro intentará «revivir» a su compañero que había sido atropellado.Las imágenes muestra como el animal con su pata y mediante ladridos intenta que el otro can se levante, luego de que un auto lo impactara en una zona de obra de la localidad de Sunampe.El video, que fue filmado por un transeunte que pasaba por e lugar, se volvió viral rápidamente, generando reacciones de tristeza en las redes, aunque otros cuestionaron al autor de las imágenes por no ayudar al animal en peligro.

https://www.youtube.com/watch?v=AmR6a7S9_uk

Una situación desgarradora fue filmada en las calles de la provincia peruana de Chincha, luego de que un perro intentará «revivir» a su compañero que había sido atropellado.

 

Las imágenes muestra como el animal con su pata y mediante ladridos intenta que el otro can «despierte», luego de que un auto lo impactara en una zona de obra de la localidad de Sunampe.

 

El video, que fue filmado por un transeunte que pasaba por el lugar, se volvió viral rápidamente, generando reacciones de tristeza en las redes, aunque otros cuestionaron al autor de las imágenes por no ayudar al animal en peligro.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com