Relato salvaje

VIDEO: Taxista salteño se enojó y destrozó varios autos estacionados

Ocurrió en calle Gorriti al 450. Los damnificados piden datos para identificar al culpable de los daños en los rodados.

Un taxista no tuvo mejor idea para descargar su bronca que embestir a unos autos que estaban estacionados, antes de darse a la fuga.

Alejandra es una de las damnificadas por la actitud de este sujeto: “Mi papá tiene un taller en calle Gorriti 451; el hombre (del taxi) estacionó el auto, ingresó en el domicilio del frente donde, en teoría, estaba su mujer; aparentemente mantuvo un altercado, desconocemos qué pasó pero salió, aceleró… e hizo lo que hizo», fue el relato de la mujer.

Al escuchar el ruido de los daños provocados por el taxista, el padre de Alejandra se cruzó hasta la vivienda desde donde había salido para que le dijeran quién era, pero solamente le indicaron que se llamaría Santiago F., quien viviría en La Ciénaga, sin aportarle más datos.

“Mi papá fue a radicar la denuncia en la policía, pero nos dijeron que si no teníamos el número de la patente o de la licencia, no podíamos hacer nada y ellos tampoco podían hacer mucho sin esa información”, lamentó Alejandra. Ante esta situación solicitó a aquellos que puedan aportar algún dato, a ayudarlos para que puedan dar con el responsable. “Decidimos hacerlo viral para que alguien nos dé una mano”, agregó.

Por otra parte, dijo que el primer vehículo que el taxista choca es el de su papá, mientras que la camioneta que estaba delante era el rodado de un cliente, dado que es dueño de un taller mecánico. “Le estaban haciendo un arreglo y ahora hay que hacerlo todo de nuevo”, se mostró dolida la damnificada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Informate Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com