Impresionante

Video muestra la reconstrucción de los últimos momentos de Yanina y Luján

Exponen los errores en la investigación y justifican la teoría del doble homicidio.

La familia Peñalva continúa en su lucha para esclarecer la muerte de las jóvenes Luján Peñalva y Yanina Nuesch, ocurrida en 2012 y caratuladas por la Justicia de Salta como suicidio.

Para los familiares de las víctimas, se trató de un doble homicidio que por la ineficiencia de los peritajes realizados en el momento, fue erróneamente caratulado de suicidio, y ya no fue rectificado.

En este marco, la familia Peñalva resolvió realizar su propia investigación paralela, contratando peritos de Tierra del Fuego y Estados Unidos que desacreditaron la investigación realizada por peritos del CIF y concluyeron que efectivamente se trató de un doble homicidio.

Las jóvenes Luján y Yanina fueron encontradas colgadas de la misma soga pasada por la rama de un árbol, y la justicia se apresuró a caratular la causa como un pacto suicida entre las dos amigas.

A pesar de tener que revivir los terribles últimos momentos de las jóvenes, la familia Peñalva realizó en presencia de peritos oficiales y propios la reconstrucción de la escena en la cual fueron encontradas Yanina y Luján, y al parecer, los peritos oficiales, tras varios fracasos, no pudieron reconstruir la escena de acuerdo a la hipótesis de la Justicia.

 

 

 

Fuente: Vía País

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com