Imágenes sensibles

VIDEO. Motochorros chocaron con un patrullero, uno de ellos murió

El ladrón falleció instantáneamente ya que golpeó el suelo de lleno con su cabeza. Los dos cómplices fueron hospitalizados.

Un delincuente murió ayer en el partido de San Martín, provincia de Buenos Aires, luego de chocar la moto en la que viajaba contra un patrullero.

El fallecido, junto a dos cómplices, robaron una motocicleta Yamaha FZ de color roja en la localidad de José León Suárez a un paraguayo de 31 años de edad.

Luego del alerta, y según revelaron las imágenes, asaltaron a un hombre en la calle despojándolo de sus pertenencias y dándose nuevamente a la fuga.

Al ser detectados por las cámaras de videovigilancia, varios móviles se desplazaron en búsqueda de los delincuentes hasta que, en una esquina de Villa Ballester, chocaron de frente con un patrullero saliendo despedidos por el aire y cayendo pesadamente al pavimento.

Uno de los delincuentes, identificado como Alejandro Reynoso, murió instantáneamente ya que golpeó el suelo de lleno con su cabeza. Los dos cómplices fueron hospitalizados por distintos politraumatismos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: DNI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com