Desgraciado

VIDEO. Fue demorado por tocar a niñas arriba del Saeta

Ocurrió en el corredor 7D. Los pasajeros avisaron al chofer, quien accionó el botón antipánico y rápidamente llegó la policía.

Un hombre que viajaba en una unidad de Saeta fue demorado por tocar a algunas niñas que se encontraban agarradas del asiento donde él iba sentado, y hacerles gestos obscenos.

El hecho ocurrió en el corredor 7 D. El colectivo circulaba por la avenida San Martín cuando el sujeto con disimulo empezó a acariciar las manos de las nenas que viajaban en la misma unidad. También denuncian que las observaba de manera provocativa realizando gestos desagradables y poco apropiados.

Una pasajera avisó al chofer de la situación y le pidió que accionara el botón antipánico. Esto alertó a dos efectivos policiales que se encontraban en la zona y rápidamente subieron a la unidad para impedir que esta persona descienda del corredor.

Mientas el colectivo continuaba su recorrido, al llegar a la intersección de calles Dr. Adolfo Güemes y Martín Miguel de Güemes la fuerza policial obliga a bajar del la línea a este hombre para llevarlo hasta la Comisaría 2d, donde permaneció demorado.

Los padres de una menor que fue víctima, al enterarse de lo ocurrido, decidieron realizar la denuncia correspondiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Canal 7

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com