Tremendo

VIDEO. Ernestina Pais chocó, huyó, y se negó a hacerse el test de alcoholemia

El personal de tránsito labró la infracción correspondiente e incautó el vehículo de la panelista de Intratables.

Ernestina Pais chocó con su auto en el barrio de Olivos durante la madrugada de hoy. Aunque no hubo heridos, agentes de tránsito intervinieron en el lugar y ella se negó a hacerse el test de alcoholemia. Según los testigos la panelista del programa de América TV, Intratables, estaba visiblemente borracha.

La conductora iba manejando su Chevrolet Tracker cuando alrededor de las tres y media de la madrugada chocó contra un Volkswagen Gol estacionado en Libertador y Espora. Según pudieron observar desde el centro de monitoreo, ella se bajó caminando del vehículo y los oficiales la interceptan a poco más de una cuadra.

Según fuentes policiales, la también actriz se negó a someterse al test de alcoholemia que se suele hacer en estos casos (el límite máximo de alcohol permitido es de 0.5 gramos por litro de sangre).

El personal de tránsito labró la infracción correspondiente e incautó el vehículo de la panelista de Intratables. Interviene en el caso el Juzgado de Faltas Municipal.

Liliana, la dueña del auto chocado habló con Los Angeles de la Mañana: “Lo encontré chocado y movido, con un papel que decía que la Municipalidad removió el auto, ahora voy a la comisaría para ver qué pasó”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Tribuno

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com