Indignante

VIDEO. En 12 segundos se llevaron 6 millones de un camión de caudales

Quedaron filmados por las cámaras de seguridad en momentos en que huían a la carrera por la vereda con el botín.

Los investigadores del robo ocurrido el martes a un camión de caudales en el partido bonaerense de La Matanza determinaron que el monto robado asciende a unos seis millones de pesos, y ahora analizaban huellas halladas en el auto utilizado en la fuga y las imágenes de las cámaras de seguridad, para identificar a los cinco delincuentes que fueron registrados en video con la cara descubierta.

Los peritos de la Policía Científica levantaron del vehículo bordó tipo rural abandonado a unas diez cuadras del lugar del atraco cuatro huellas dactilares, dos de las cuales no están aptas para cotejos y otro tanto que están siendo comparadas con distintas bases de datos de personas con antecedentes penales.

Hay cinco integrantes de la banda que quedaron filmados de frente por las cámaras de seguridad en momentos en que huían a la carrera por la vereda con el botín en su poder hacia el auto bordó en el que finalmente escaparon. En esas imágenes se puede observar que tres llevaban gorras de lana y los otros dos gorras con visera; al tiempo que todos vestían guantes en las manos.

Según los videos, uno de los delincuentes cargaba dos armas (una larga y la otra corta, posiblemente la de uno de los custodios del blindado), otro un arma corta y una saca con dinero color amarilla y un tercero dos sacas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Tribuno

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com