Policiales

VIDEO: Así fue el rescate de la chica que cayó del puente del dique Cabra Corral

Ocurrió el 14 de noviembre y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar. La adolescente se recuperó favorablemente luego de ser asistida por la Policía Lacustre.

 

 

Las cámaras de seguridad que están instaladas en forma estratégicas en el puente carretero del Dique Cabra Corral, tomaron las imágenes de cuando una chica de 18 años, se tiró a las aguas y fue rescatada en menos de 5 minutos por la Policía Lacustre. El hecho sucedió el último 14 de noviembre, en el momento en el que una persona cayó a las aguas del Dique. Inmediatamente se reportó el hecho a la Policía Lacustre, cuyos efectivos realizaron el rescate en 5 minutos.

 

La patrulla estaba conformada por 6 efectivos, quienes rescataron a la víctima, una adolescente de 18 años, a quien le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, luego, en forma rápida, fue trasladada en un móvil policial hasta el hospital de Coronel Moldes. Posteriormente fue derivada a Salta. La joven se recuperó en forma favorable.