Desubicado total

VIDEO. Andrés Calamaro “degustó” marihuana durante un show en Montevideo

"Voy a pedir, por favor, a la seguridad que por 25 segundos dejen que tiren marihuana al escenario, nosotros la probamos y hacemos una crítica”.

A un año de la presentación de su último disco, Cargar la suerte, Andrés Calamaro se presentó en Montevideo con un show en el Antel Arena, donde interpretó sus nuevas canciones y también revivió sus mayores hits. En diferentes momentos, entre tema y tema, el cantante se tomó su tiempo para demostrarle su amor al pueblo uruguayo.

“Queridísimo Uruguay, te tengo que confesar … Hay veces que no te escribo porque no me contestás”, entonó durante un fragmento de “Clonazepán y circo”. Después de cantar “A los ojos”, se dirigió al costado del escenario para buscar un termo y un mate. Y así, con el termo bajo el brazo, realizó los movimientos de torero que lo caracterizan en sus shows.

En medio del fervor del público, Calamaro hizo una pausa y dijo unas palabras que provocaron algunas risas entre el público: “Vamos a hacer un parate para hacer una degustación de marihuana legal. Voy a pedir, por favor, a la seguridad que por 25 segundos dejen que tiren marihuana al escenario, nosotros la probamos y hacemos una crítica”.

Así fue cómo se acercó un hombre al escenario que le entregó un cigarrillo de marihuana. Dicho y hecho, después de cantar su famoso tema “Flaca”, y mientras en la pantalla gigante rezaba la frase “gracias Uruguay”, el cantante tomó un mate y fumó marihuana sobre el escenario. Luego, sí, se despidió de su público, quien lo aplaudió un largo rato.

 

 

 

 

 

 

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com