Locura de cuarentena

VIDEO. Aburridos de estar encerrados, convirtieron su casa en una piscina gigante

Unos jóvenes decidieron convertir una de las habitaciones del primer piso de una casa en una enorme pileta debido al confinamiento que les impide salir.

Aburridos de estar encerrados debido al confinamiento y muertos de calor por las altas temperaturas en FIlipinas, un grupo de jóvenes decidió convertir una de las habitaciones de una vivienda en una enorme piscina. El video de la transformación se volvió viral.

El insólito suceso se registró en Batangas, en la vivienda de unos jóvenes que decidieron convertir una de las habitaciones del primer piso de una casa en una enorme pileta debido al confinamiento que les impide salir y al extremo calor que hay en la zona, donde las temperaturas han superado los 40 grados.

En el archivo difundido en las redes sociales se puede observar a los jóvenes disfrutando en la nueva pileta, la cual pudieron llevar a cabo tras sellar la puerta y llenar la habitación de agua a través de una manguera gigante que instalaron en la parte alta de la habitación a manera de cascada.

El confinamiento es también obligatorio en ese país, donde el coronavirus ya dejó más de 12 mil infectados y más de 800 muertos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Crónica.