Deportes

Víctor Blanco: «Lautaro ya está vendido al Inter»

El presidente de Racing y Secretario General de la AFA dialogó con Sportia y aclaró la situación del delantero de la Academia.

Víctor Blanco, presidente de Racing y dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino, se encuentra en Madrid con la Selección Argentina y aprovechó para hablar con Sportia este lunes, donde aclaró la situación de Lautaro Martínez: «Por parte del jugador y de nosotros, ya está vendido al Inter. Creo que hicimos una buena operación. Él acompañó mucho para poder venderlo en el valor que lo hicimos, que va a ser un récord para el fútbol argentino».
«Lo de las camisetas es algo que venimos haciendo hace mucho, desde que llegó Diego Milito. Acercarnos a los jugadores que fueron ídolos es muy importante. Es devolver algo a los que se fueron en un momento difícil, para que sepan que las puertas de Racing están abiertas para cuando quieran pegar la vuelta», agregó el dirigente, sobre las fotos que circularon por los 115 años de la institución blanquiceleste.

Por último, Blanco se refirió a la situación de Sergio Romero, quien ayer adelantó que, en caso de una vuelta, la Academia y Boca tendrán prioridad: «Siempre que viene nos visita, es un jugador que no olvida sus orígenes. La vida da revancha, cuando quiera volver tendrá las puertas abiertas».

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com