Espectáculos

Vicky Xipolitakis sobre Moria Casán: «Mi mejor opinión es el silencio»

Luego de la marcha #FreeMo, la mediática se refirió a la situación que vive la diva en Paraguay

Victoria Xipolitakis habló este sábado 19 de diciembre con Catalina Dlugi en Agarrate Catalinapor La Once Diez/Radio de la Ciudad sobre Moria Casán, presa en Asunción. «Moria es mi familia, es mi madre, y mi mejor opinión hoy es el silencio«, comenzó diciendo de manera tajante.

«Estoy permanentemente, porque la amo, pero por detrás, no delante de cámara», dijo y luego aseguró que se mantendrá al margen sin hacer de la situación que la diva vive en Paraguay como un escándalo mediático.

«Esto se va a solucionar muy rápido», indicó después. La jurado del Bailando se halla con prisión preventiva pero, fiel a su estilo, se lo está tomando con humor: «Lo estoy viviendo como un reality. No me hago la superada, soy muy desdramatizadora de las situaciones. Siempre estuve fuerte. Nunca estuve triste, nunca estuve con miedo».

«Hoy no elijo el quilombo. No quiero exponer cosas de mi vida. Quiero reírme, trabajar y facturar», acotó Vicky que está soltera pero tiene esperanzas en el amor: «Yo, cuando tenga novio, me caso, y no sé por qué pero siento que el año que viene me caso, así que ahora voy a disfrutar».

 

Fuente: Infobae