Espectáculos

Vicky Xipolitakis dio una charla para alumnos de la UBA

La modelo y empresaria fue invitada a ofrecer una clase para estudiantes de Comunicación, que en estos meses estudiaron distintas notas y artículos suyos. "Me construí sola, como pude. Con la cabeza se llega", advirtió la ex Melliza Griega

«Acá quiero que me digan profe…», sonrío Victoria Jesús Xipolitakis antes de escribir su nombre en el pizarrón, acompañado por el arroba que identifica la dirección de una cuenta de Instagram. Sucedió en el tramo final de la clase que la modelo brindó en la noche del viernes a estudiantes de la carrera de Comunicación, en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

«Me construí sola, como pude. Con la cabeza se llega», fue una de las enseñanzas que dejó Vicky. Su presencia allí tiene una razón de ser: un grupo de alumnos trabajó durante la cursada con artículos y reportajes que la ex Melliza Griega aportó a diferentes medios, a lo largo de su trayectoria mediática. «Los chicos venían estudiando artículos míos. Y ahora… ¡me están estudiando en vivo! Y voy a ver si los apruebo, eh», bromeó la modelo, provocando la risa general.

«¿Lo del avión fue armado?», indagó una de las alumnas, en referencia al famoso vuelo del escándalo. «¡Qué va a ser armado si terminé en un juicio!», respondió con criterio la profe, quien a lo largo de su disertación fue consultada sobre diversos aspectos de su vida, tanto privada como pública.

«La felicidad está adentro de uno, no al lado de otro. Y si esa persona se va, no te podés derrumbar», explicó Xipolitakis. «Igual, ahora te comprometiste…», le recordaron, a propósito del viaje que hizo a Grecia con su novio millonario, en el que su juraron amor eterno. «Ah… ¡Paso!», río Vicky. «Pero, ¿estás contenta?». «Sí, estoy contenta. El amor es lindo. Dicen que nos vuelve boludos, ¡así que yo habré nacido enamorada!», concluyó Victoria.

Sentado en el fondo, uno de los alumnos se quedó con ganas de preguntar si eso entraba en el parcial.

Fuente: InfoBae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com