Espectáculos

Verónica Ojeda hizo RT a una polémica foto y desató la furia de Gianinna Maradona: «Hoy te entierro»

La diseñadora de moda publicó una contundente carta contra la ex mujer de su padre, quien compartió en las redes una imagen de Gianinna y Claudia con cuernos.

Los supuestos «bigotes» de Verónica Ojeda en televisión reavivaron la escandalosa pelea con Dalma y Gianinna Maradona, quienes defienden a su madre, Claudia Villafañe. La gota que rebalsó el vaso fue que la ex mujer de Maradona hizo RT a una foto en la que se ven a Claudia y Gianinna con cuernos. La diseñadora de moda no se quedó atrás y publicó una carta en Twitter con fuertes declaraciones.

 

Verónica Ojeda:

Como todo público, voy a manejarme igual que vos para contestarte sobre tus RT. Principalmente por uno que está involucrado mi hijo. Le das RT a una foto trucada que tanto a mi mamá como a mí nos ponen cuernos. No me haces quedar mal a mí sino al papá de mi hijo, y al del tuyo también.

Pasó a explicarte que tus bigotes o tu sombrita fueron TT… Eso no lo puedo hacer ni yo ni mi hermana. Pero obvio que te sirve para seguir haciendo móviles y sacar tu veneno.

Basta para mí. Yo hoy sí te entierro, yo hoy si paso página y no pienso contestar nada más que tenga que ver con tu persona.

Beso enorme

Gianinna

 

Fuente: Ratting Cero