Virales

Venganza en San Valentín a su novia infiel

Grabó su engaño y ahora es viral.

Un hombre que descubrió la infidelidad de su novia decidió vengarse con una especial tarjeta de San Valentín, la cual estaba llena de todas las truculentas aventuras de su pareja.

 
Kyle Boggess atrapó a su novia infiel con un perfil de Facebook falso, con esas cuantiosas pruebasno se tentó el corazón en grabar su venganza y publicarla en las redes sociales, la cual es todo un plan maquiavélico para algunos.

Resulta que el despechado sujeto preparó un ambiente romántico con rosas y regalos, para después vendar los ojos de su ‘media naranja’, pero el clímax llegó cuando le dio una carta donde venían todos los engaños de la susodicha.

De un segundo a otro el rostro de la mujer cambió, pues la frase: «Es una gran sorpresa que te va a encantar. Puedes estar un poco molesta conmigo. Hice algo malo» alertó a la mujer.

Enseguida Kyle le explicó el contenido de la tarjeta y la corrió de su casa, no sin antes advertirle que la grabación iría directo a YouTube.

Enfadada, la mujer respondió que no le importaba -no sabía que sería viral- e iniciaron una andanada de insultos contra ella.

Ahora el video es una bomba en redes sociales y miles de comentarios  insultan a la mujer, pero también atacan al hombre, pues consideran que no era para tanto.

https://youtu.be/3GUFJLiry98

 

Fuente: TVnotas. com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com