Virales

Venden un pueblo fantasma en Estados Unidos

Este pueblo está en completo abandono desde hace casi 20 años, y se vende, su precio en el mercado es de 1.9 millones de dólares.

Bienvenido a Johnsonville, Connecticut. Población: 0 habitantes (vivos). Este pueblo, que bien podría ser una locación perfecta para una temporada de American Horror Story o Twin Peaks, está en completo abandono desde hace casi 20 años, y se vende, su precio en el mercado es de 1.9 millones de dólares.

Desgraciadamente, nadie se ha atrevido a comprarlo y no por falta de dinero, sino por falta de agallas, pues Johnsonville tiene la fama por ser un pueblo abandonado por los humanos, pero habitado por otros seres del más allá.

Fantasma

Aunque estos son sólo rumores, este sitio es hoy por hoy la ciudad fantasma más espeluznante de Estados Unidos. Se fundó en 1802 y era un pueblo medianamente productivo, con un molino. En la década de los sesenta, el pueblo fue adquirido por el millonario Raymond Schmitt, un empresario dedicado a la manufactura de aviones.

Mientras vivió, el señor Schmitt conservó a Johnsonville como su patio de juegos personal, e intentó restaurar el pueblo, para retomar el señorial estilo victoriano de principios del siglo XIX.

Pueblo

Restauró varias de las fachadas de los edificios del pueblo: la iglesia, una tienda, el reloj de la ciudad y la escuela. Este excéntrico millonario en raras ocasiones permitía la entrada de forasteros, o rentaba su pueblo para bodas y eventos.

Tras la muerte de Schmitt, el pueblo pasó a las manos de una empresa hotelera, Meyer Jabara, que pensaba desarrollar un proyecto de viviendas de retiro, sin embargo, los planes se vinieron abajo por la crisis en bienes raíces de Estados Unidos.

Estados Unidos

A la fecha, el pueblo se encuentra en el completo abandono, existen ofertas de compra todos los días, pero ninguna prospera. Las personas solo se paran a las afueras del lugar para tomar fotografías, sin adentrarse en las calles de Johnsonville.

Se cree que este pueblo se encuentra embrujado, por antiguos pobladores del mismo, en específico por el fundador, el señor Johnson, que, según las historias se aparece en las casas y edificios.

Venta

Las posibilidades para dicho terreno son casi infinitas, desde restaurar las hermosas fachadas victorianas y rentarlo para eventos o hacerlo una atracción turística, hasta convertir a este terreno en unos viñedos, con casas para los trabajadores.

Sin duda, Johnsonville es un lugar muy extraño. Hasta que se venda o sea habitado de nuevo, no sabremos la verdad que esconde este pueblo del noreste de Estados Unidos. Puede que sea un pueblo embrujado, como dicen los rumores, o puede que sea una propiedad con muy mala suerte en el negocio de los bienes raíces.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com