Espectáculos

Vejez exprés: el dramático fenómeno que afecta a Hollywood

A pesar de las cirugías y el maquillaje profesional, los artistas exhiben arrugas y cambios en sus cuerpos. La transformación a través de los años.

A pesar de que muchos crean en la «vida perfecta» que exhibe el mundo de Hollywood, las fiestas, los excesos y el arduo trabajo terminan acelerando el envejecimiento de los artistas. De Johnny Depp a Macaulay Culkin, los casos más llamativos.

A las estrellas de Hollywood también le pasan los años, pero más rápido.

Muchos comienzan sus carreras y entran al «paseo de la fama» con cara de niños. Pero a medida que pasan los años, esos rostros felices y sin arrugas se van modificando de manera visible.

LOS ACTORES QUE ENVEJECIERON NOTABLEMENTE

  • Johnny Depp

El actor norteamericano de 52 años comenzó a trabajar en Hollywood en 1984. Su primer papel protagónico lo tuvo ese mismo año, en el film «Pesadilla en lo profundo de la noche». Actualmente promociona su próxima película «Alicia a través del espejo», producida por Tim Burton.

El actor fue cambiando su imagen a través de los años.

A pesar de que fue uno de los artistas más deseados por las mujeres, el paso del tiempo también golpeó fuerte a su puerta. Su aspecto demuestra, a simple vista, el deterioro.

  • Macaulay Culkin

Se hizo conocido por ser el «niño travieso que se quedaba solo en su casa». Luego de varias detenciones, de dormir en prisión muchas noches y el consumo de estupefacientes, su imagen cambió de modo radical.

«Mi pobre angelito», a través de los años.

Macaulay (35) se hizo famoso en 1990 con la película «Mi pobre angelito». Luego del boom de este film, que rompió todas las taquillas, el joven desapareció de la pantalla grande. 26 años después, el «niño travieso» exhibe en su cuerpo el paso del tiempo y de los excesos.

https://youtu.be/DOfOqZJKy_Y

  • Haley Joel Osment

Según el medio El País, otro de los artistas que sufrió el paso del tiempo fue Haley Joel Osment (28). El pequeño, cuya fama llegó gracias a la película «Sexto sentido» (1999), engordó de modo notable.

El «niño que veía gente muerta», luego de 26 años.

Haley, que se dedica al cine independiente, mantiene los mismos rasgos que tenía de pequeño, pero a su cara redonda se le suman algunas arrugas y a su cuerpo unos kilitos de más.

  •  Val Kilmer

El actor estadounidense de 56 años es otro de los arruinados por el paso del tiempo. Se hizo conocido a los 27 años por su papel en el film «Top gun». Por ese entonces mostraba ser el «galán» por el cual las mujeres se volvían locas.

El paso de los años también perjudicó a uno de los protagonista de «Top Gun».

El ex galán se fue consolidando en la industria del cine a medida que fueron pasando los años, tanto es así que interpretó a Batman en «Batman forever» y a Jake Harris en «Cazadores de mentes».

Pero con el tiempo y la experiencia, también le llegó en envejecimiento, que se puede ver en su rostro.

  •  Mark Hamill

El actor nacido en California, Estados Unidos, comenzó a dar sus primeros pasos en el cine en 1977. Su primer papel protagónico lo tuvo ese mismo años, al interpretar a Luke Skywalker en la trilogía «Star Wars».

El cambio de una estrella de «Star Wars».

Mark (64) es uno de los pocos famosos que pudo mantener su personaje a través de los años. Tanto es así que en 2015 reapareció con el papel de Skywalker en «Star Wars: El Despertar de la Fuerza». Actualmente se lo puede ver con una larga barba, canas y arrugas en sus ojos.

  • Mel Gibson

 A pesar de las cirugías, Gibson (60) también exhibe el paso del tiempo en su cuerpo.

Gibson, a través de los años.

Actualmente, el artista que comenzó en la industria del cine en 1977 con la película «Summer City», se muestra canoso, con una larga barba y arrugas en su frente que demuestran que los años también golpearon fuerte su imagen.

Fuente: BigBangNews