Tienen razón

Vecinos del parque San Martín se cansaron de la “zona roja”

Aseguran que no están en contra de las trabajadoras sexuales pero quieren que se vayan de las puertas de sus casas.

Una vez más vuelve a estar de pie el reclamo que los vecinos del Hogar Escuela, Parque San Martín y Bº Hernando de Lerma vienen haciendo desde hace mucho tiempo. Piden que la prostitución se vaya de su zona. Sostienen que no están en contra de este trabajo pero no quieren que suceda en las puertas de sus casas.

“No es una cuestión de discriminación hacia las trabajadoras sexuales pero no podemos permitir que la zona roja esté en las puertas de nuestras casas. Desde hace años los vecinos sufrimos el flagelo de la prostitución en nuestros barrios, y somos victimas a diario de la exposición en la vía pública de prácticas de sexo y de disturbios”, comentaron.

Los vecinos también reclaman que no son escuchados a pesar de diversas reuniones mantenidas con concejales y funcionarios del Ministerio de Seguridad. “Exigimos una solución para los vecinos y las trabajadoras sexuales, ya que como siempre reiteramos nosotros no discriminamos y repudiamos la violencia hacia el colectivo trans pero no queremos la zona roja en donde vivimos”, destacaron.

 

 

 

 

Fuente: Vía País

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com