Tremendo

Vecinos de Santa Ana no aguantan el olor a gasoil que despiden los colectivos

En el corredor 5B algunos tuvieron que descender de la unidad por temor a descompensarse, porque ya les era imposible seguir el viaje.

Los vecinos que viven en el Barrio Santa Ana, que todos los días toman la línea 5B, cada vez que abordan la unidad Tatsa (de piso bajo, amoldada para personas con discapacidad), no saben cómo hacer para poder llegar a destino, debido al intenso olor a gasoil que hay dentro de este colectivo.

Hay casos, en donde personas que tuvieron que descender de la unidad por temor a descompensarse, porque ya les era imposible seguir el viaje. Y varios pasajeros, deciden abrir la ventanilla, en medio de la estación de invierno, para que se oxigene el lugar.

Es importante recalcar, que la empresa a cargo del corredor, todavía no tomó cartas en el asunto, considerando que el pasaje aumenta todos los meses.

Por último, es válido destacar que el recorrido de este colectivo, es uno de los más largos a nivel urbano y los responsables ya tendrían que haber actuado para solucionar este inconveniente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: DNI Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com