Argentina

«Vamos a ver si Margarita Stolbizer tiene lo que hay que tener», dijo el abogado de Cristina Kirchner antes de la mediación

Gregorio Dalbón llegó a la oficina en donde la ex Presidente y la diputada participarán de una audiencia

Las palabras de Gregorio Dalbón anticipan que la mediación entre Cristina Kirchner y Margarita Stolbizer tendrá poco de conciliatoria. Al ingresar al estudio jurídico en el que se realizará el encuentro, el abogado se mostró confrontativo, anticipó que la líder del GEN «va a tener que pagar» los daños morales realizados a su clienta y desafió: «Vamos a ver si tiene lo que hay que tener para ratificar ante la Justicia las denuncias que hace en los estudios de televisión».

«Ahora ella es la demandada. Cristina Kirchner la invita a la Justicia. Veremos si tiene lo que tiene que tener y lo ratifica ante la Justicia, pero no creo que tenga lo que tiene que tener para difamar ante la Justicia», dijo.

Poco antes de las 10:30, Dalbón fue el primero en llegar a la mediación que se realizará en un estudio jurídico privado en el barrio porteño de Tribunales. Pocos minutos después, la propia Cristina Kirchner arribó al lugar a bordo de un auto Chevrolet blanco.

La gran incógnita es si la ex presidente y la diputada nacional llegarán a encontrarse. El propio Dalbón reconoció que no estaba seguro: «Quizás nunca estén cara a cara. Cristina Kirchner es una personalidad internacional y esta es una mujer que se enfrentó con (Raúl) Alfonsín y perdió, con (Roberto) Lavagna y perdió, con el PRO y perdió. Ahora se va a enfrentar con Cristina Kirchner y también va a perder».

Stolbizer llega a la mediación con el cansancio de un viaje encima. Anoche, la líder del GEN presenció en Río de Janeiro el triunfo que su hijo Nicolás Laprovittola logró junto a la selección nacional de básquet ante Nigeria.

Fuente: Infobae

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com