Deportes

“Vamos a clasificar al Mundial” afirmó Bauza

Edgardo Bauza se despidió hoy de la Selección Argentina en una conferencia que se realizó en el predio de Ezeiza y en la que no hubo preguntas de los periodistas.

En su breve intervención, el Patón afirmó que su paso por el representativo nacional “fue una experiencia maravillosa” y aseguró que “Argentina va a clasificar al Mundial”.

El entrenador le agradeció a San Pablo por dejarlo ir sin reparos, a la Comisión Normalizadora por la elección y, especialmente, a los futbolistas que dirigió.

“Les quiero agradecer a los jugadores, que son los mayores responsables de esta posibilidad que tiene Argentina para clasificar. Muchos no valoran el sacrificio que hacen. Es una generación que está dando todo por la Selección, se han brindado permanentemente”.

También le dedicó un párrafo a Claudio Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), quien decidió que no continuara en el cargo: “Fuimos muy francos a la hora de juntarnos y hablar, cada uno dio su posición y he tratado de facilitar todo lo que pude”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com