Policiales

UTA: El juez Colombo analizó la situación de los detenidos

Luego de la toma del edificio de la entidad y tomar de rehén a Flores y otros dos secretarios, el juez de garantías procedió profundizar en la detención de los revoltosos. Están imputados por “secuestro coactivo”.

Tras una jornada de tensión y violencia, como lo fue la toma del edificio de la UTA y la privación de la libertad al titular de la entidad, Jorge Flores, junto a otros funcionarios, durante la jornada del martes procedieron las actuaciones judiciales contra los detenidos por dicho episodios.

 

Según informa el Poder Judicial de Salta, el juez de Garantías 2, Ignacio Colombo, encabezó esta tarde la audiencia de control de legalidad de detención de cuatro personas imputadas por el delito de “secuestro coactivo”. Dicha audiencia se realizó luego que el Juez Federal 2, Miguel Medina, remitiera la causa por entender que no se afectaba el interés federal.

 

Así, se recordó que los cuatro imputados son Omar Pereyra, Daniel Hipólito González, Walter Ignacio Pérez y Oscar Raúl Villa. Recordemos que estos fueron detenidos en la tarde-noche del lunes, tras finalizar la toma y la puesta en libertad de sus rehenes.

 

Finalmente, una vez que concluyó la audiencia de control de legalidad, el Fiscal interviniente llevará adelante la audiencia de imputación de los cuatro imputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com