Genial

Usuarios de Saeta podrán planificar sus traslados desde Google Maps

La empresa cargó la información de los distintos servicios para que los pasajeros determinen los horarios y líneas más convenientes.

SAETA informó a sus usuarios que se encuentra disponible, a través de la aplicación Google Maps, todo el detalle correspondientes a los servicios del día 25 de diciembre y 1 de enero próximos. Con esta información los usuarios del área Metropolitana podrán planificar su traslado analizando las mejores opciones que ofrece cada Línea del sistema de transporte urbano de pasajeros.

La empresa de transporte público ya cargó toda la información de los distintos servicios de modo que los usuarios pueden determinar los horarios y líneas más convenientes para trasladarse de un punto a otro, teniendo en cuenta especialmente la modificación de las frecuencias y la suspensión del servicio por la celebración de la Navidad y el Año nuevo.

Los usuarios pueden acceder a este contenido a través de la aplicación Google maps en su celular o computadora personal. También encontrarán esa información desde la web de SAETA: www.saetasalta.com.ar

Desde el mes de agosto pasado SAETA sumó a través de esta aplicación un nuevo servicio al usuario buscando acercar toda la información referente a los recorridos, horarios, paradas, tiempos de espera, combinaciones y transbordos más convenientes según la ubicación y el lugar de destino.