Tremendo

¿Ustedes creen que Ricky es homosexual por causas genéticas o simple casualidad?

"Roy Roselló, uno de los ex integrantes de Menudo, volvió a denunciar que Edgardo Díaz, ex mánager de la banda, abusó sexualmente de él y otros miembros del grupo cuando eran niños y estaban bajo su tutela.

No señores, Ricky Martin —como una abrumadora mayoría de los homosexuales— desarrolló una desorientación sexual debido a los abusos sexuales en su infancia, lo cual está debidamente documentado pero que el establisimento no quiere que sepamos.

«Roy Roselló, uno de los ex integrantes de Menudo, volvió a denunciar que Edgardo Díaz, ex mánager de la banda, abusó sexualmente de él y otros miembros del grupo cuando eran niños y estaban bajo su tutela.

En medio del llanto, Roselló contó en el programa brasileño «Domingo espectacular» que fue víctima en varias ocasiones de los abusos de Díaz y que hasta presenció una extraña escena que involucró a Ricky Martin, el más exitoso ex miembro de la banda.

«En la última fiesta de la que participé, Edgar hizo que Ricky (Martin) se vistiera de mujer. Allí yo entré, lo vi y salí corriendo. Llamé a Robi (Draco Rosa), que vino y le dio un puñetazo a Edgardo mientras yo salía de allí corriendo. Llegué a la calle y me tumbé en la pista rezando para que un carro me atropellara», dijo Roselló, quien prepara un libro con estas denuncias.»

FUENTE: https://elcomercio.pe/…/ex-menudo-hablo-abusos-sufrio-rick…/