¿Será verdad?

Uso a los medios para presionar contra la Iglesia y ahora lo hace contra un intendente

Juan Carlos García, denunció al cura Lamas en los medios y la sociedad ya lo condenó antes que inicie el proceso judicial, ahora hizo lo mismo con el intendente Jarsún. ¿Es más fácil ir a los medios que a la justicia?

Un locutor y animador de Rosario de Lerma, volvió a hacer una denuncia con una fuerte presión en los medios y a través de las redes sociales. Se trata de Juan Carlos García, quien ya había estado en el centro de la escena con una fuerte denuncia de abuso sexual contra el sacerdote, Emilio Lamas.

En la oportunidad, denuncio al intendente de Rosario, Ignacio Jarsún por dejarlo sin trabajo. Según el animador, el intendente inició una persecución contra su persona por estar cercano a la Iglesia.

El error del periodista fue aclarar que tras recibir la notificación se presentaron funcionarios de la Dirección de Rentas de la Municipalidad para pedirle los permisos para que la radio continúe funcionando, y lo intimaron a presentar los papeles. A las claras, no tenia la documentación en regla y usa los medios para victimarse y exponer solo lo que le conviene.

 

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com