¿Quién será?

Urtubey ya tendría a su candidato para jefe de Gobierno porteño

El precandidato de Alternativa Federal recorrió la provincia de Buenos Aires y se mostró con un médico mediático.

El gobernador de la provincia de Salta estuvo atareado en su paso por Buenos Aires. Al encuentro con sus aliados del PJ Alternativa Federal se le sumó una visita nada menos que al presidente Mauricio Macri.

En el tiempo ‘libre’ que le quedó, siguió con otras charlas, visitas y encuentros. Se reunió con Humberto Tumini de Libres del Sur y Barrios de Pie, la ‘pata’ de la izquierda popular de su espacio, y luego estuvo en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

En la UBA, Urtubey contó la experiencia de su gestión en el Ministerio de Primera Infancia de Salta, experiencia por la que la semana pasada firmó un convenio con el presidente paraguayo para que la replique en su país.

Dos datos. El primero, a Urtubey lo acompañó la ex senadora María Laura Leguizamón. Y el segundo: también estaba el ex senador italiano y reconocido médico Claudio Zin.

Según sugirió Infobae, no es la primera vez que Urtubey y el mediático doctor se muestran juntos. Ya habían compartido una actividad, lo que alentó las versiones que se oyen desde hace un tiempo respecto a una posible candidatura en la Ciudad con eje en primera infancia y salud (los hospitales siguen siendo un reclamo porteño). Incluso se habla de que podría enfrentar a Horacio Rodríguez Larreta.

Fuente: QPS

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com