espectaculo Salta urtubey

Urtubey y Tinelli  nuevamente juntos

La nueva temporada del ciclo comandado por Marcelo Tinelli, que llegará a la TV a fines de mayo, tendrá una imponente apertura. Entre las personalidades destacadas se confirmó la participación de Juan Manuel Urtubey.

 

 
La producción de ShowMatch viene trabajando a todo motor para que la apertura de su nueva temporada sea aún mejor que la realizada para el ciclo 2016. Año tras año la producción de ShowMatch se supera a sí misma y, así como indica Infobae, encontró diferentes variantes para dejar maravillados a sus seguidores.

Mientras se ultiman detalles, diferentes medios filtraron adelantos para quienes ya están haciendo la cuenta regresiva para el regreso de Marcelo a la TV, programado para fines del mes de mayo.

 

Según averiguó Teleshow, la apertura ficcionada que dará inicio a ShowMatch 2017 tratará sobre todo lo que le ocurrió a Marcelo Tinelli desde el último programa del 2016 hasta el inicio de esta nueva temporada, con escenas desopilantes y divertidas.

 

La filmación, dirigida por Nacho Lecouna, volverá a contar la con la presencia de famosos de primer nivel. Entre ellos se encontrarían Pablo Echarri, Lali Espósito, Luciano Castro, Sergio Massa, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Valeria Bertuccelli. Además, el Gobernador Juan Manuel Urtubey, habría confirmado su participación en esta nueva presentación.