Salta

Urtubey y Macedo, en España por un viaje oficial del Gobernador

El mandatario provincial disertará el jueves en una casa de estudios de Madrid. Según mostró la actriz en su Instagram, estuvieron también en Barcelona donde visitaron la Sagrada Familia y se subieron a un bus turístico.

La actriz Isabel Macedo y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, recorren por estos días la turística ciudad de Barcelona, España, país al que partieron este viernes dado que el jueves el mandatario fue invitado a disertar en la Universidad Camilo José Cela, en Madrid.

 

Aunque ya no pueden verse en su perfil de Instagram, la mujer del Gobernador compartió en la sección stories (que solo duran 24 horas), imágenes en pantallas del partido del Barcelona, de la impresionante obra arquitectónica de la Sagrada Familia y de su paseo en el bus turístico de la capital de Cataluña.

 

Es la tercera vez que la pareja viaja a Europa ya que anteriormente estuvieron en París, previo a su casamiento y luego fueron a Venecia, Italia, como viaje de luna de miel. En este caso, el motivo que los llevó fue una actividad oficial de Urtubey dado que expondrá sobre el siguiente tema: “Perspectivas de Argentina en la relación entre Europa y Estados Unidos”, según informaron desde Prensa de la Provincia.