Salta

 Urtubey se reunió con los dueños del Ingenio San Isidro para tratar de impedir el cierre de la empresa 

El Gobernador de Salta y el Jefe de Gabinete estuvieron en la reunión con el directorio del Grupo Gloria. Si el Ingenio cierra 700 personas de Campo Santo perderán la fuente de empleo.

 

Tras suspender su viaje a Davos por el anunciado cierre del Ingenio, el gobernador Juan Manuel Urtubey viajó a Lima, Perú, junto al Jefe de Gabinete, Fernando Yarade, para intentar lograr un acuerdo y garantizar la continuidad de la empresa.

Por ese motivo, Urtubey y Yarade se reunieron hoy con las autoridades del grupo Gloria, los propietarios del ingenio San Isidro, para evitar su cierre tras el anuncio de la empresa de poner fin a las operaciones lo que genera el despido de más de setecientos trabajadores que dependen directamente del mismo.

 

En sus cuentas personales, el gobernador manifestó: “Nos reunimos con el directorio del Grupo Gloria a quienes les manifesté nuestro interés de colaborar acercando las partes para garantizar la continuidad de la actividad productiva y con ello las fuentes de trabajo”.

 

El Gobernador les reiteró a los responsables de la empresa que un representante de la Provincia participará en las audiencias del proceso.

 

Habrá que esperar la respuesta de la multinacional peruana tras esta reunión y si es posible alguna alternativa al cierre.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com