Reunion de intendentes

Urtubey recibió un fuerte espaldarazo de cara a su candidatura a presidente

Urtubey: “Es natural que Salta esté por arriba de los partidos políticos”

Tras mantener una reunión de más de 4 horas con intendentes de toda la provincia en la localidad de Chicoana, el gobernador Juan Manuel Urtubey, en diálogo con FM Profesional, aseguró que los integrantes del Foro de Intendentes le expresaron la voluntad de acompañar su reciente decisión de impulsar la candidatura a Presidente de la Nación.

Al ser consultado sobre la presencia de dirigentes opositores, indicó que es natural que Salta esté por arriba de los partidos políticos. “En Salta nosotros venimos trabajando juntos más allá de los partidos con lo cual no sorprende los niveles de consenso en los cuales trabajamos acá”, dijo.

Por otro lado, aseguró que no tiene un candidato definido que aspire a ocupar el cargo que dejará vacante en la provincia pero aclaró que van a trabajar para que sea competitivo. “Todavía falta un tiempo para eso”, expresó.

Cabe destacar que de la reunión participaron 52 de los 60 intendentes de la provincia, siendo uno de los grandes ausentes el jefe comunal capitalino Gustavo Sáenz.

Fuente: InfoSalta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com