Palpitando las elecciones

Urtubey pronosticó que competirá con Massa por la interna a presidente

"Voy a trabajar para ganar yo, si no me las aguantaré, pero debemos plantar esta bandera" declaró el gobernador.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, precandidato presidencial de Alternativa Federal, afirmó que cree que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, “va a competir dentro de ese espacio peronista en las PASO».

Al respecto, declaró que: «Voy a trabajar para ganar yo, si no me las aguantaré, pero debemos plantar esta bandera, que va a permitir encontrar un lugar a esa enorme cantidad de argentinos que se quiere expresar por afuera de la grieta ”.

Urtubey se reunió en Córdoba con Juan Schiaretti, Massa y con el senador Miguel Ánguel Pichetto para determinar el armado de Alternativa Federal. El objetivo fue «avanzar en el cronograma electoral», en las presentaciones judiciales de cara a los comicios, en el «armado de listas», es decir en la «práctica operativa», apuntó.

Respecto a los otros candidatos y nombres que suenan fuerte, declaró: “De Lavagna no tengo la menor idea. Nosotros vamos a seguir invitando al que quiera participar de estas primarias que lo haga, pero no sé realmente cuál será la voluntad de él. Sería muy bueno que lo haga”, aseguró.

Por otra parte, opinó que «es antinatural» la precandidatura de Cristina Fernández a vicepresidenta en la fórmula presidencial de Unidad Ciudadana que encabeza el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández. «No les va a dar resultado”, admitió.

 

 

 

 

 

Fuente: DNI Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com